Este mes de julio, la empresa austríaca WATERCryst se ha convertido en nuevo socio el Clúster de la Indústria Química de les Illes Balears (CliQIB).
WATERCryst es una empresa alemana especializada en soluciones de tratamiento de aguas, con una filial en Austria y presencia internacional. Su experiencia se basa en la búsqueda de un equilibrio entre eficiencia económica y sostenibilidad ambiental, especialmente a través de su gama de dispositivos BIOCAT. Esta tecnología de protección antical sin productos químicos utiliza un principio catalítico activo que garantiza una eficiencia duradera a lo largo de todo el ciclo de vida de las instalaciones de agua potable, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente y los recursos naturales.
Todos los dispositivos antical de WATERCryst se fabrican en sus propias instalaciones. La empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001, que abarca los procesos de investigación, desarrollo y producción de sus soluciones tecnológicas.
WATERCryst es sinónimo de tecnología avanzada, eficacia probada, conservación de recursos y la mejor calidad de agua potable.
Con esta incorporación, seguimos creciendo y sumando talento, innovación y compromiso con la sostenibilidad, reforzando además nuestra apuesta por la innovación tecnológica en la gestión del agua, un recurso cada vez más estratégico en las Illes Balears.
Más información: www.watercryst.com

