Subvenciones compensación al transporte 2024

Se inicia el Proceso de Compensación para el Transporte Marítimo y Aéreo de Mercancías con Destino a las Islas Baleares en el 2024

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado el inicio del procedimiento para otorgar compensaciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Islas Baleares, convocatoria 2024. Este anuncio se produce tras la publicación del extracto de la Resolución correspondiente el pasado 25 de abril.

El plazo para presentar solicitudes está en marcha y se mantendrá abierto hasta el martes 27 de mayo de 2027, con la obligación de hacerlo a través de medios electrónicos y la aplicación específica designada para este propósito.

Como parte de este proceso, el Clúster se ofrece para asistir a sus socios en la gestión de estas subvenciones, como lo hace cada año. Aquellos interesados en recibir ayuda para tramitar sus solicitudes a través del Clúster pueden ponerse en contacto para obtener orientación sobre los requisitos necesarios.

Este anuncio representa una oportunidad crucial para aquellos involucrados en el transporte de mercancías hacia o desde las Islas Baleares, brindándoles la posibilidad de acceder a apoyo económico para sus operaciones.


Para más información, adjuntamos las rutas de navegación de la convocatoria 2024

ACCESO APLICACIÓN
La dirección de la Sede Electrónica para solicitar las ayudas:
https://sede.administracionespublicas.gob.es ,
en la ruta PROCEDIMIENTOS > Subvenciones> Ayudas al transporte Illes Balears.

INFORMACIÓN BÁSICA
La información básica y orientativa (se actualizará en breve) sobre cómo solicitar las ayudas:
https://mpt.gob.es/index.html ,
siguiendo la ruta de Ministerio > Ayudas y fondos > Ayudas al transporte de mercancías insular.

INCIDENCIAS ACCESO
Así mismo, en caso de alguna incidencia electrónica, pueden hacer uso de la Asistencia técnica disponible en la citada página, o en el enlace:
https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/rebmercancias