Exposición Piscina & Wellness Barcelona del 17 al 20 de octubre

La edición 2017 de Piscina & Wellness Barcelona se celebrará del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. La zona expositiva cuenta ya con 310 expositores confirmados (clique AQUÍ para conocer todas las empresas que participan). El espacio, de 14.000 m2, estará repartido en dos pabellones dedicados a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector. De esta manera, la zona de exposición aportará una visión global de todos los agentes involucrados en el sector de la piscina y el wellness.

Habrá un espacio dedicado a la piscina residencial, con piscinas prefabricadas, de hormigón, equipos de limpieza de piscinas, filtración y tratamiento de agua, instalaciones auxiliares, climatización, energías renovables, revestimientos, coronamientos, pavimentos, cubiertas, equipos para la seguridad, etc.

La edición 2017 también contará con una piscina pública con equipamiento, parques y toboganes acuáticos, juegos infantiles acuáticos y educativos, equipamiento para instalaciones deportivas y recreativas, fuentes ornamentales y lúdicas, equipos de seguridad para instalaciones acuáticas, empresas de servicios (software, gestión, ingeniería y arquitectura), tematización y decoración de instalaciones acuáticas, asociaciones y prensa técnica de instalaciones acuáticas, entre otros productos y servicios.

El espacio dedicado al wellness contará con piscinas de hidroterapia en hormigón y acero inoxidable, equipamiento hidrotermal (saunas, duchas, bañeras, etc.), vasos prefabricados de hidroterapia (spas, bañeras, etc.), espacios de baño (grifería, platos de ducha, etc.), equipamientos auxiliares, mobiliario, textil y complementos, higiene y mantenimiento, mobiliario exterior, cubiertas, etc.

Esta exposición acuática internacional, de periodicidad bienal, reúne en un único espacio todas las novedades y tendencias del sector y está destinada a la innovación y la tecnología. El 18 de octubre se realizará la entrega de los Premios Piscina & Wellness Barcelona y habrá espacios de charlas en las que se presentarán novedades, productos y últimas tendencias. También se realizarán reuniones programadas en las que asesores especializados orientarán a las empresas en conceptos de internacionalización y financiación, además de otras actividades.

Piscina & Wellness Barcelona contará también con la exposición The Internet of Things IoT Smart Water. Se trata de un espacio para conocer los proyectos de empresas y start-ups relacionado con el futuro del control y el mantenimiento de las piscinas. Se mostrarán algunas de las soluciones IoT más innovadoras para la gestión y uso inteligente del agua, como la monitorización, control del flujo, ciclos de temperatura, calidad y pureza del agua, sistemas de mantenimiento, automatización de sistemas, etc. Cabe destacar que la integración del IoT en la gestión del agua aporta grandes ventajas a la cadena de valor: tanto gestores como usuarios de piscinas, centros wellness y spas pueden, desde su smartphone, monitorizar el estado del agua, la temperatura, el consumo, su conservación, etc. De esta manera se incrementa la seguridad, el ahorro y el confort. Además, esta exposición estará abierta a todos los acreditados del salón.

Más información en www.piscinawellness.com

Acreditaciones AQUÍ

CONTACTO:

E-mail Fira de Barcelona: info@firabarcelona.com  Teléfono: 932 33 20 00  Fax: 932 332 198

Información general: piscinawellness@firabarcelona.com

Información para visitantes: piscinawellness.visitantes@firabarcelona.com

Información para expositores: piscinawellness.ventas@firabarcelona.com