Participación en el Management Board del Proyecto LIFE Wat’Savereuse

El pasado 13 de diciembre participamos en la última reunión del año del Management Board del proyecto LIFE Watsavereuse. Durante la reunión, se revisaron las acciones ejecutadas hasta la fecha, destacando los logros y desafíos encontrados. Además, se discutieron las estrategias para las acciones aún pendientes antes de que finalice el proyecto a finales de marzo de 2024, enfocándonos en la consecución de los objetivos establecidos. 

Próximos pasos y evento de cierre de alto nivel

Durante la reunión, se anunció que el proyecto LIFE Wat’savereuse cerrará con un evento de máximo nivel que se llevará a cabo en Palma durante los días 21 y 22 de marzo. Este evento estratégicamente programado coincidirá con el Día Mundial del Agua y contará con la presencia de representantes de la comisión europea, del programa LIFE, líderes políticos regionales y todos los stakeholders clave. 

Este evento de cierre será una oportunidad única para compartir los resultados obtenidos, celebrar los éxitos alcanzados y discutir el impacto positivo del proyecto en la gestión sostenible del agua. La participación de diversos stakeholders garantizará una perspectiva integral y enriquecedora.

En breve compartiremos más detalles sobre la jornada.