Nueva Edición Informatiu PIMEM (mayo-junio)

Desde hace poco menos de un mes, un colectivo de personas indignadas, jóvenes en su mayoría , permanecen acampadas en la Plaza de España de Palma, rebautizada como Plaza de Islandia. El Informatiu-PIMEM de este mes de junio, que sale de imprenta mañana martes, entrevista a M.R., autónomo sin trabajo y que prefiere no identificarse, que relata cómo ha llegado a ser un “acampado indignado”. 
Además, la revista de PIMEM anuncia la próxima Asamblea General que se celebrará el 28 de junio, y expresa en su editorial la esperanza y expectación de esta patronal (que representa al colectivo de micro, pequeñas empresas y autónomos) ante las promesas del PP de poner en marcha una ley de PYMES y Autónomos. 
También se da cuenta de las nuevas incorporaciones a PIMEM, entre ellas las de los colectivos de Radio Taxi Calviá, Productoras Audiovisuales y Fotógrafos, así como del cambio en la directiva de ABITEL y Autoescoles, con una entrevista a los nuevos presidentes. 
En las páginas de PIMECO, una entrevista a su fundador, Demetri J. Peña, y una amplia información de su pasada Asamblea General y de la entrega de sus premios de escaparatismo. 
Y en las de Restauración PIMEM, información de la quinta edición de Cinegurland, en Getxo.

Descargar la revista