NUEVA EDICIÓN EXPOQUIMIA

Estimado/a señor/a:

Una nueva edición de la feria Expoquimia, el salón internacional de la química líder en el sur de Europa, tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre de 2011, coincidiendo con el año internacional de la química. En la edición anterior en 2008 se registraron más de 650 expositores y alrededor de 58.000 visitantes profesionales.
ACC1Ó, con la colaboración de Syntens, organiza en el marco de la feria Expoquimia la 3ª edición del brokerage en tecnologías químicas durante los días 15 y 16 de noviembre de 2011. La participación en la jornada de entrevistas bilaterales será gratuita y tendrá lugar paralelamente al Salón de Expoquimia con el objetivo de ayudar a las empresas europeas a encontrar socios comerciales y tecnológicos así como para proyectos colaborativos.
Esta jornada de entrevistas bilaterales se organiza con el apoyo de la red Enterpise Europe Network (http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/index_en.htm), la red pública de entidades promotoras de transferencia tecnológica más grande del mundo.


Las características de la jornada son:

Asistencia: La participación al brokerage es gratuita. Acceso a la feria: 10 €.

Marketing: Su perfil tendrá difusión en tota Europa.

Acceso: Los perfiles se podrán introducir, consultar i modificar oline, así como también aceptar/declinar entrevistas en tiempo real.

Encuentros: Nuestros servicios incluyen entrevistas de 30 minutos previamente agendadas con otras empresas.

Localización: Feria de Barcelona. Recinto Gran Via.

Días de los encuentros (brokerage event): 15 y 16 de noviembre de 2011

Data límite para registrarse: 25 de octubre de 2011
Data límite para solicitar entrevistas: 31 de octubre de 2011.

Si su empresa o institución está interesada en participar en esta jornada de entrevistas bilaterales puede registrarse en  el enlace: http://expoquimia2011.b2b-match.com/index.php?page=register
Para más información contactar con:
Maria Lumbierres
ACC1Ó – EEN Catalonia
Tel: +34 93 567 48 92