La UIB crea el «Espacio Acelera», un programa de apoyo universitario a la innovación en las pymes

El próximo 14 de marzo se celebra una nueva sesión informativa sobre esta iniciativa de apoyo universitario a la innovación en las pequeñas y medianas empresas. Inscripciones a la sesión informativa AQUÍ

El Espacio Acelera es una iniciativa enmarcada en Programa de Apoyo a la Innovación y la Transferencia del Conocimiento 2022, impulsado por el vicerrectorado de Innovación y Transformación Digital de la Universidad de las Islas Baleares, con el apoyo de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Dirigido a pequeñas y medianas empresas con proyectos que impliquen nuevos productos, servicios y/o modelos de negocio innovadores y que se puedan beneficiar del conocimiento existente en la comunidad universitaria, este programa tiene como principal objetivo la transferencia de conocimiento y ayuda a la innovación del tejido empresarial desde la Universidad. Responde al compromiso de la UIB para potenciar su papel como motor en la transición hacia una auténtica economía basada en el conocimiento de nuestra comunidad y a su deseo de ubicarse en el núcleo de cualquier ecosistema innovador.

La iniciativa, que ya fue presentada el 24 de febrero, celebrará una nueva sesión informativa el próximo 14 de marzo.

En este ENLACE podrán encontrar más información al respecto.