La Asociación de Químicos de Mallorca presenta su nueva revista digital Químics

Portada del primer número de Químics

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Productos Químicos de Mallorca presenta el primer número de su publicación digital Químics, que a partir de ahora será un medio para dar a conocer la importancia del sector en Balears, dar difusión a las novedades y normativas que afectan al gremio, así como para plasmar sus reivindicaciones como industrias estratégicas.

Bajo la dirección de Joan Miquel Matas, secretario de la Asociación, este primer número quiere ser un vínculo de conexión entre los socios de la entidad y sus públicos objetivo. Se puede  leer a la publicación pulsando el enlace permanente que aparece en  la portada de esta web o pulsando aquí.
La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Productos Químicos de Mallorca se creó en 1983 y desde sus inicios está federada en PIMEM y en la Confederación PIME Balears, que pertenece a las organizaciones europeas UEAPME y MEPIMED. En la actualidad agrupa a la totalidad de los fabricantes y distribuidores de productos químicos para la limpieza, higiene, desinfección y otros usos.