Jornada sobre control técnico al comercio de productos químicos 2017

FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española) e ICEX (España Exportación e Inversiones) organizan el miércoles, 22 de noviembre, de 10h a 13:30h la Jornada sobre control técnico al comercio de productos químicos 2017.

La finalidad de esta Jornada es analizar las últimas novedades de las obligaciones vinculadas al control técnico en la importación y exportación de productos químicos en Europa y fuera de Europa.  Se explicarán cuestiones relacionadas con el origen de estos controles, su alcance internacional, cómo se regula la exportación e importación de determinadas sustancias químicas y cuáles son las obligaciones de las empresas. Se adjunta el Programa.

La jornada se celebrará presencialmente en la sede de ICEX en Madrid, pero todas aquellas empresas de Baleares que estén interesadas en participar podrán seguirla, a través de videoconferencia,  desde la sede de la Delegación ICEX en Palma de Mallorca, ubicada en la Calle Felicià Fuster 7, 2ª planta (Edificio de la Administración Periférica del Estado).

La asistencia a la misma es gratuita.

La inscripción de las empresas se realizará a través del siguiente enlace:  Inscripción, por riguroso orden, hasta completar el aforo.   Plazas muy limitadas.