Jornada REACH. Después del Registro 2010.


El pasado 1 de diciembre de 2010 vencía el primer plazo transitorio de Registro del Reglamento REACH y como resultado se registraron más de 24.000 expedientes correspondientes a 3.400 sustancias distintas.

Ahora, el ejercicio de obtener mejor y más información sobre el uso seguro de los productos químicos continúa con el siguiente Registro transitorio de junio 23. 
Una de las lecciones a prendidas en 2010 es la importancia de iniciar los trabajos con la mayor antelación posible y preverlos importantes recursos que n llevan las tareas relacionadas con el expediente de registro. 
Precisamente y con objeto de concienciar a las empresas de la importancia de iniciar y a la preparación de los trabajos, el próximo 19 de septiembre se celebra la jornada Reglamento REACH. Después del Registro 2010.
La Jornada va dirigida a fabricantes, importadores y usuarios intermedios de sustancias y mezclas químicas, afectados por el REACH. La jornada tiene como objetivo concienciar a las partes interesadas de la importancia de iniciar con antelación las tareas derivadas de la aplicación del REACH y revisar las obligaciones de los próximos años así como hacer un repaso de lo acontecido hasta la actualidad.
Para inscribirse debe enviar el formulario de inscripción junto con el número de su número de identidad (DNI/NIF) a: info@reach-pir.es
Más información:
http://www.portalreach.info/