HISPACK 2018 EN FIRA DE BARCELONA DEL 8 AL 11 DE MAYO

Del próximo 8 al 11 de mayo tendrá lugar en el recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona la nueva edición de Hispack. Se trata de una feria profesional de la industria del envase, el embalaje y procesos de fabricación que se ha convertido en la más importante de España y una de las cuatro primeras de Europa.

La Fira de Barcelona informó en un comunicado que este año se prevé aumentar el número de expositores en un 10% respecto a la anterior edición del 2015. Entre los productos expuestos, se encuentra maquinaria de packaging y embotellado, envasado, materias primas, logística, publicidad en el punto de venta, recuperación y tratamiento de residuos.

Actualmente el packaging se considera un factor importante para aportar un valor añadido a la marca y la feria Hispack ha conseguido establecerse como una plataforma capaz de reunir a los profesionales más cualificados del sector. Se ofrecerán soluciones de embalaje y proceso a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería, droguería y bienes de equipo, entre otros.