Futincon SL, Garau Ingenieros y FUEIB, nuevos miembros de CliQIB

Nos complace anunciar que FUEIBFutincon SL y Garau Ingenieros se han unido al Clúster de la Indústria Química de les Illes Balears (CliQIB).

Encabezado por Carlos Garau, la empresa Garau Ingenieros ha empezado a formar parte del clúster como colaborador. Se trata de una pyme mallorquina e innovadora formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la redacción, control y gestión de proyectos de construcción e ingeniería civil. Apuestan por la implementación de las nuevas tecnologías en su trabajo y dan una gran importancia al servicio al cliente e ir más allá de lo que el cliente solicita.

Por su parte, Futincon SL, encabezada por Nasser Aish, se ha convertido en socio base del clúster y pronto formará parte de la industria de producción de cloro y transformación de plástico.

También anunciamos que la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) se ha unido a CliQIB como socio de pleno derecho. Desde 1996, FUEIB trabaja para fomentar, promover y llevar a cabo actividades dirigidas a la cultura, educación e investigación en todos los aspectos de la vida económica y social que puedan contribuir a mejorar la sociedad.  Se trata de una fundación creada por la UIB con el objetivo de impulsar los vínculos entre el ámbito universitario y el empresarial.