Formación: aguas de consumo humano, de recreo y Legionelosis

Saniconsult ofrece los siguientes cursos de formación:

1. Curso para personal que trabaja en contacto directo con aguas de consumo humano. El objetivo del curso es proporcionar conocimientos básicos en los distintos aspectos del abastecimiento de agua de consumo humano, tiene una duración de 12 horas y se realizará los días 28,29,30 de mayo.
Más información

2. Formación para personal que realiza labores en instalaciones sujetas al Real Decreto de Prevención de Legionelosis (renovación). El objetivo del curso es proporcionar al personal técnico que supero en su momento el curso de prevención de legionelosis, conocimientos de los cambios y avances que se han producido en el trascurso de los últimos años en prevención de legionelosis. El curso tiene una duración de 12 horas y se realizará los días 3,4 y 5 de junio.
Más información

3. Foramción para personal que realiza control y mantenimiento de las aguas de recreo. El curso está orientado para que se puedan adquirir conocimientos sobre las partes de una piscina, contaminación y riesgos, el agua, parámetros de calidad del agua, normas y recomendaciones de uso, etc. El curso tiene una duración de 12 horas y se realizará los días 6,7 y 10 de junio.
Más información

4. Formación para personal que realiza Labores en instalaciones sujetas al Real Decreto de Prevención de Legionelosis. El objetivo del curso es adquirir conocimientos sobre la biología de la bacteria y las condiciones que favorecen su proliferación, nociones de la epidemiología de la enfermedad, transmisión grupos de riesgo, comunicación de la enfermedad… Limpieza, desinfección y tratamiento del agua. Productos químicos. El curso tiene una duración de 28 horas y se realizará del 1 al 8 de julio.
Más información