PARTICIPA EN LOS CHEMPLAST AWARDS 2018 CON CLIQIB

ChemPlastExpo 2018 convoca la primera edición de los ChemPlast Awards. Se trata de unos premios con el objetivo de reconocer los proyectos de las empresas más innovadoras en la industria química y del plástico. La fecha de admisión de las candidaturas finaliza el 7 de septiembre de 2018 y los galardones se entregarán el 7 de noviembre de 2018, al finalizar la segunda jornada del evento ChemPlast en Madrid.

¿Cómo presentar las candidaturas?

Todas las propuestas deben enviarse a través de ESTE FORMULARIO antes del 7 de septiembre de 2018. AQUÍ se puede consultar el documento de Términos y Condiciones.

Categorías de esta edición:

  • Premio liderazgo industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles, que reconoce soluciones innovadoras para mejorar la competitividad.
  • Premio a la mejor iniciativa empresarial para afrontar el reto de la revolución 4.0 en la industria.
  • Premio a la mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio disruptivo que haya impactado de forma significativa dentro del sector.
  • Premio al mejor proyecto de investigación para la industria, que reconoce el trabajo que refleje el impacto del esfuerzo innovador de la industria para mejorar productos, soluciones o servicios.
  • Premio a la mejor innovación en el campo de las tecnologías analíticas y de control de calidad.

ABRIR LA NOTA DE PRENSA INFORMATIVA

Finalmente, recordamos que el próximo 23 de julio finaliza el plazo de presentación de propuestas para ser ponente de esta edición. Más información AQUÍ.