BUENA RECEPCIÓN DE LAS JORNADAS FORMATIVAS SOBRE E-COMMERCE

La semana pasada celebramos las primeras dos jornadas sobre transformación digital y e-commerce, a cargo de los profesionales de Deacorde Agency, agencia especializada en comunicación corporativa y marketing estratégico, con el objetivo de ir concienciando a las empresas de nuestro sector de la necesidad y conveniencia de lanzarse al mundo de la venta por Internet.

El impacto de la pandemia se ha traducido en toda una revolución para los modelos de negocio, especialmente aquellos que han tenido que adaptarse a la nueva situación muy de prisa para reorientar su negocio al sector doméstico y dar el salto al e-commerce para darle respuesta.

En las sesiones, se trataron temas como la importancia de la estrategia de marketing y los primeros pasos hacia un marketing digital, retos del sector y beneficios que aporta la digitalización, la transformación digital corporativa, el modelo B2B2Credes sociales y el posicionamiento en Internet (SEO). 

Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, la última de las jornadas que se celebrará el día 23 de octubre será de modalidad práctica participativa para construir las bases del plan de adaptación B2C.