AYUDAS PARA LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES DE BALEARES

El 29 de mayo de 2018 se publicó en el BOIB la resolución por la cual se convocan ayudas destinadas a promover la continuidad de las empresas de las Islas Baleares mediante la planificación de los procesos de relevo empresarial.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los autónomos, microempresas y pymes con domicilio fiscal en las Islas Baleares y que ejerzan una actividad lucrativa dentro del ámbito de la actividad industrial.

Las ayudas se distribuyen en dos programas:

  • Programa I. La modernización del comercio y los servicios, y la adaptación a criterios de competitividad y calidad mediante la financiación de un programa dirigido a favorecer la continuidad de las empresas baleares.
  • Programa II. La mejora de la calidad de la gestión de la empresa mediante la financiación de un programa dirigido a favorecer la continuidad de las empresas baleares.

El plazo de presentación de solicitudes está en activo y finalizará cuando se agote el presupuesto destinado para el 2018 y, en todo caso, en un plazo de tres meses desde la publicación de la convocatoria.