Aprobada la convocatoria SOIB DUAL SECTORS ESTRATÈGICS CENTRES PROPIS 2017

Se ha aprobado la convocatoria SOIB Dual Sectors Estratègics Centres Propis 2017 para la concesión de subvenciones para ejecutar un programa de formación dual basado en un régimen de alternancia con la ocupación en empresas de sectores estratégicos.

El programa, que se llevará a cabo en el periodo 2018-2019, está dirigido a las empresas incluidas dentro de las actividades económicas de los sectores de agricultura ecológica, industriales (náutica, calzado, mueble, bisutería, energías renovables y eficiencia energética, química, etc.), de TIC, comercio, turismo y hotelería (solo cocina, recepción y alojamiento) para la mejora de la empleabilidad, la calificación y la inserción profesional de los jóvenes de hasta 30 años que se encuentren en situación de paro.

Las personas que podrán ser beneficiarias serán los jóvenes de 16 a 29 años, preferentemente inscritos en el sistema de Garantía Juvenil, y registrados como parados en el SOIB. La notificación de las resoluciones se podrá realizar hasta el 19 de noviembre y se notificará de manera individual.

Clique AQUÍ para más información

Abrir BOIB