Conferencia Water Week, exposición Aquatech y Floodex Europe el próximo octubre en Ámsterdam

El próximo lunes 30 de octubre se iniciará la cuarta edición de la Amsterdam International Water Week (AIWW). El evento, que se celebrará hasta el viernes 3 de noviembre, se realiza en base a los siglos de experiencia en agua de los Países Bajos y se basa en su capital, conocida como el water valley de Europa. Los visitantes de la Water Week podrán ver las últimas innovaciones en suministros de agua y gestión de inundaciones.

Se ofrecerán todo un conjunto de eventos sociales inspiradores: la conferencia AIWW, la famosa exposición comercial Aquatech y, por primera vez, la exposición de Floodex Europe.

Los organizadores son RAI Amsterdam, Netherlands Water Partnership e International Water Conferences. La última edición tuvo lugar en 2015, donde más de 1.100 delegados participaron en la conferencia y unos 25.000 profesionales del agua visitaron la exposición Aquatech.

 

Amsterdam International Water Week Conference

«Water… and 9 billion people» es el tema de la conferencia internacional de la Water Week de Ámsterdam. Se centrará en la ambición de lograr avances en los desafíos del agua en la vida real, en particular en áreas densamente pobladas. Se hablará de la escasez del agua, de las inundaciones, del cambio climático y de la medicación en aguas residuales. En la Water Week, expertos y tecnologías innovadoras aportarán soluciones a las principales cuestiones de las ciudades, industrias y empresas de agua.En definitiva, se hablará de cómo lograr un futuro seguro, limpio y sostenible en el agua en áreas de alta densidad.

La AIWW es la plataforma para crear nuevas alianzas y nuevas ideas. Se trata de conectar la industria, la ciencia, los negocios, las políticas y la tecnología. Se cruzan las fronteras entre el agua y el saneamiento, la tecnología delta, la alimentación, la agricultura, las finanzas y la gobernanza. De esta manera, se reúnen profesionales conducentes a la transición hacia una economía circular y ciudades resilientes.

Programa de la conferencia aquí.

Inscripción aquí.

+info aquí.

 

Aquatech Amsterdam

Con más de 850 expositores, una asistencia de 21.000 visitantes de 140 países, 1.100 delegados de la Semana Internacional del Agua de Amsterdam (AIWW) y la incorporación de Floodex Europe, Aquatech subraya su posición como la plataforma líder mundial en procesos, agua potable y aguas residuales. Durante 4 días llenos de inspiración e innovación, Aquatech Amsterdam 2017 proporcionará la plataforma perfecta para la red, intercambiar ideas y hacer negocios.

Inscripción aquí.

+info aquí.

 

Floodex Europe

Este año, con Floodex Europe, se tratarán los temas del control de inundaciones, prevención y gestión del nivel de agua. Habrá 100 empresas expositoras de la industria con productos y soluciones innovadores en defensa contra inundaciones. Además, el acceso a Floodex Europe será gratuito para los visitantes de Aquatech.

Inscripción aquí.

+info aquí.