Reunión de IBClusters con el Consell Insular de Mallorca

 

Reunió CIM IBClusters

IBClusters es una asociación que reúne a los clústers de innovación de Baleares, junto a la Universidad y la Cámara de Comercio de Mallorca.

En el marco de una serie de reuniones de trabajo que lleva a cabo IBClusters con diferentes instituciones de la región, destacando la importancia de la colaboración público-privada, ésta reunión con el CIM trató sobre la actividad que desarrollan los clústers en Baleares y sobre la estrategia insular «Smart Island». Este proyecto, en palabras de la consellera Palomino, «aplicará la innovación, no sólo tecnológica, para potenciar un producto turístico diversificado y de calidad».

El President del CIM, Miquel Ensenyat estuvo acompañado por la consellera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino; el conseller de Economía y Hacienda; Cosme Bonet, y la directora insular de Modernización, Gemma Martín.

Por parte de IBClusters,  Jaume Monserrat, presidente IBClusters y de Turistec; Luis del Olmo, Presidente de Balears.t; Joan Miquel Matas, Director de CliQIB; Tomeu Alorda, director de la Cátedra Santander-UIB;  y Silvia Delgado, directora de Innovación y Relaciones Europeas de la Cámara de Comercio.