Expocida Iberia 2018 – 22 y 23 de febrero

Expocida Iberia 2018 tendrá lugar el próximo 22 y 23 de febrero en Madrid. Se trata de un evento importante del sector del control de plagas, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicadas en dicho sector.

El programa consta de dos partes: la Feria Profesional y el Congreso. Las ediciones anteriores contaron con más de 1.800 visitantes profesionales que asistieron a la Feria y más de 400 participaron en el Congreso. Esta nueva edición presentará una gran zona de exposición y ofrecerá un programa de conferencias de alto valor válido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejoras prácticas.

Expocida Congreso es el congreso de referencia del país, donde se generan y comparten conocimientos de primer nivel sobre las temáticas más actuales y relevantes del sector. Este año participarán las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que se podrán debatir temas de interés general tanto para las empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias.

Expocida Feria Profesional es el punto de encuentro del sector donde se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el control de plagas y la sanidad ambiental.