Junta directiva

Presidente: Joan Puig

Calidad, competitividad, flexibilidad, profesionalidad y servicio personalizado, son las principales banderas de Jabones Puig, la empresa más antigua del sector, fundada en 1924. Se dedica a la fabricación de productos de limpieza para hotelería y colectividades y productos químicos para el tratamiento de aguas.

Comercial Distribuidora Puig S.L

http://www.jabonespuig.com

971 432 737

C/ Gremi Tintorers, 35, Polígon Son Castelló, Palma

Vicepresidente: Sebastià Crespí

La calidad de los productos fabricados por Futurquimia les ha permitido pisar fuerte en terrenos que normalmente están acaparados por las multinacionales. Desde su fundación, en 1930, la empresa se ha mantenido en la vanguardia de la evolución del sector, incorporando innovaciones tecnológicas y presentando nuevas propuestas gracias al fortalecimiento de su departamento de I +D+i.

Futurquimia S.L

http://www.futurquimia.es

971 540 401

C/ Renou, 30, 07420 Sa Pobla

Tesorero: Antoni Burguera

Detergentes Burguera ha logrado ser una empresa de referencia en la fabricación y distribución de lejías para lavanderías y hoteles, así como productos para el tratamiento de aguas. Detergentes Burguera almacena y distribuye sus productos en estado óptimo. La calidad de los productos, el servicio técnico y la inmediata respuesta han hecho que sea la empresa de referencia para sus clientes.

Detergentes Burguera S.L

http://detergentesburguera.com/

971 650 621

Camí Vell de Ciutat, 52 Puerta C2. Campos

Vocal: Sílvia Mateu

Desde 1983 Argui ofrece una gama de productos de diseño propio y en constante evolución. Dispone de un departamento de I+D+i, en el que invierte parte de sus beneficios con el objetivo de la mejora constante de sus detergentes. Fruto de este resultado, Industrias Argui S.A ha obtenido las primeras etiquetas ECOLABEL concedidas en las Islas Baleares para un producto detergente.

Industrias Argui S.A

http://www.argui.es

971 431 010

C/ Gremi Saboners, 8. 07009 Palma

Vocal: Pau Crespí

Grupo empresarial que tiene por objeto el asesoramiento y formación en temas de seguridad alimentaria e higiene hídrica y en el campo de la salud pública en general, principalmente en el sector turístico, que dispone de laboratorio propio y colabora con universidades y centros de investigación.

Biolínea

http://www.biolinea.com

971 724 701

Carrer Sócrates, 4 - 07007 Palma

Vocal: Andreu Pallisser

Ecoquímic Balear, fabrica productos de primera calidad con formulaciones modernas para lavandería, náutica, construcción, higiene y hostelería. Su preocupación por el medio ambiente ha hecho que utilicen sistemas de fabricación estudiados para no tener vertidos durante las limpiezas de sus reactores y para que todos sus productos sean biodegradables.

Ecoquimic Balear S.L

http://www.ecoquimic.com/

971 605 090

C/ Gerrers, 30 D. Marratxí

Vocal: Pep Gispert

Gispert Depuración de Aguas, es una empresa pionera en el mercado mallorquín de instalaciones acuáticas y tratamiento de aguas, fundada en 1964. En la actualidad la dirección recae en la tercera generación, que ha hecho suyo el principio de procurar un trato familiar a los clientes, aunque esmerándose al máximo en prestar un servicio profesional y de calidad.

Gispert Depuración de Aguas S.A

https://www.gispert.es

971 751 525

Carrer Josep Antoni de Cabanyes, 12 - Pol Cals Enagistes - Palma

Vocal: Loren Carrasco

Nacida en Puigpunyent, es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y doctora en ciencias de la computación por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Ha participado en 3 proyectos internacionales financiados por la Comisión Europea, 8 proyectos nacionales y 4 proyectos regionales en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas. Es miembro del grupo de investigación GCM de la UIB y del grupo de investigación E-HEALTH-TELEMEDICINA dentro del IdISBa. Actualmente es vicerectora de innovación y transformación digital.

Universitat de les Illes Balears

http://www.uib.es

971 172048

Vr. d'Innovació i Transformació Digital, Son Lledó, Universitat de les Illes Balears, Carretera de Valldemossa km 7,5

Vocal: Antoni Doménech

Profesor Titular de Microbiología de la Universidad de las Islas Baleares y miembro de los grupos Infección e Inmunidad del Instituto universitario de investigación en ciencias de la salud (IUNICS) y Resistencia antibiótica y patogenia de las infecciones bacterianas del Instituto de Investigación Sanitaria Islas Baleares (IdisBa). Su investigación se centra en el estudio de los mecanismos de patogenicidad bacteriana y en los aspectos higiénico-sanitarios relacionados con el agua

Universitat de les Illes Balears

http://www.uib.es

971 172 746

Departament de Biología, Universitat de les Illes Balears, Carretera de Valldemossa km 7,5