Junta directiva

Presidente: Joan Puig

Calidad, competitividad, flexibilidad, profesionalidad y servicio personalizado, son las principales banderas de Jabones Puig, la empresa más antigua del sector, fundada en 1924. Se dedica a la fabricación de productos de limpieza para hotelería y colectividades y productos químicos para el tratamiento de aguas.

Comercial Distribuidora Puig S.L

http://www.jabonespuig.com

971 432 737

C/ Gremi Tintorers, 35, Polígon Son Castelló, Palma

Vicepresidente: Sebastià Crespí

La calidad de los productos fabricados por Futurquimia les ha permitido pisar fuerte en terrenos que normalmente están acaparados por las multinacionales. Desde su fundación, en 1930, la empresa se ha mantenido en la vanguardia de la evolución del sector, incorporando innovaciones tecnológicas y presentando nuevas propuestas gracias al fortalecimiento de su departamento de I +D+i.

Futurquimia S.L

http://www.futurquimia.es

971 540 401

C/ Renou, 30, 07420 Sa Pobla

Tesorera: Sílvia Mateu

Desde 1983 Argui ofrece una gama de productos de diseño propio y en constante evolución. Dispone de un departamento de I+D+i, en el que invierte parte de sus beneficios con el objetivo de la mejora constante de sus detergentes. Fruto de este resultado, Industrias Argui S.A ha obtenido las primeras etiquetas ECOLABEL concedidas en las Islas Baleares para un producto detergente.

Industrias Argui S.A

http://www.argui.es

971 431 010

C/ Gremi Saboners, 8. 07009 Palma

Vocal: Catalina Rosselló

De pequeña fábrica de lejías en los años 60 con artículos para el uso doméstico, Detergentes La Palmera evolucionó, a finales de 1970, a una fábrica de productos químicos dedicados a la limpieza e higiene para la hostelería. La relación de proximidad que ofrece La Palmera marca la diferencia, ya que la capacidad de respuesta de la empresa a las necesidades de sus clientes es inmediata.

Detergentes La Palmera S.L

http://www.la-palmera.com

971 660 469

C/ Guillem Terrassa, 37. Llucmajor

Vocal: Mateu Burguera

Detergentes Burguera ha logrado ser una empresa de referencia en la fabricación y distribución de lejías para lavanderías y hoteles, así como productos para el tratamiento de aguas. Detergentes Burguera almacena y distribuye sus productos en estado óptimo. La calidad de los productos, el servicio técnico y la inmediata respuesta han hecho que sea la empresa de referencia para sus clientes.

Detergentes Burguera S.L

http://detergentesburguera.com/

971 650 621

Camí Vell de Ciutat, 52 Puerta C2. Campos

Vocal: Onofre Femenías

En julio de 2017 Detergents Insulars y Lejías Ca’n Valero se unen para ampliar su oferta de productos alcanzando todas las gamas en limpieza (detergencia, piscinas, automoción, etc.).

Nuestro objetivo es permanecer bien posicionados en el mercado. Trabajamos en un modelo de negocio que nos ofrezca estabilidad. Para ello, nuestra estrategia pasa por ofrecerle al cliente calidad y servicio, atendiendo todas sus necesidades en higiene.

Detergents Insulars SL

971 870 699

C/ Pou des Lledoners, 21. Binissalem

Vocal: Andreu Pellicer

Ecoquímic Balear, fabrica productos de primera calidad con formulaciones modernas para lavandería, náutica, construcción, higiene y hostelería. Su preocupación por el medio ambiente ha hecho que utilicen sistemas de fabricación estudiados para no tener vertidos durante las limpiezas de sus reactores y para que todos sus productos sean biodegradables.

Ecoquimic Balear S.L

http://www.ecoquimic.com/

971 605 090

C/ Ollers solars 109-110-111, local 4. Marratxí