Socios y Colaboradores

Adalmo

Adalmo trabaja por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares. Si gestión de residuos le ha valido el título de empresa certificadora Residu Zero, que prima la reutilización y el reciclaje para su transformación en nuevos productos, la reintroducción en la cadena de valor y eliminándolos del vertedero.

https://www.adalmo.es/inicio/

971 606 470

info@adalmo.com

Fonoll, 9-15. Àrea Empresarial Ses Veles. 07110 Bunyola

Aguaris, S.L.

El tratamiento del agua con tecnología ecológica para su uso respetuoso.
Aguaris es una empresa mallorquina, fundada en 2011 por Eva Maria Risse, que inició este proyecto con la idea de dejar un mejor entorno para las generaciones futuras. Su enfoque principal es el tratamiento de agua potable para instalaciones en hogares, piscinas, instalaciones industriales, oficinas y restaurantes en Islas Baleares y Canarias. Su objetivo es eliminar la cal, combinando distintos filtros y sistemas, para conseguir un agua de la mejor calidad posible.

https://www.aguaris.com/

971 968 297

C/ de Pons i Gallarza, 86. 07004 Palma. Mallorca

Anysolution

Anysolution, desarrolla metodologías y proyectos estratégicos en los ámbitos de I+D+I, Turismo, Smart Cities, Smart Destinations y Emergencias, entre otros. Es una PYME innovadora con una larga experiencia en el ámbito de los proyectos europeos y la participación en plataformas tecnológicas nacionales e internacionales.

https://www.anysolution.eu

+34 630489743

projects@anysolution.eu

C/ Camí de Ca Na Gallura 7 07010 Palma de Mallorca

INDUSTRIAS ARGUI S.A

Desde 1983 Argui ofrece una gama de productos de diseño propio y en constante evolución. Dispone de un departamento de I+D+i, en el que invierte parte de sus beneficios con el objetivo de la mejora constante de sus detergentes. Fruto de este resultado, Industrias Argui S.A ha obtenido las primeras etiquetas ECOLABEL concedidas en las Islas Baleares para un producto detergente.

http://www.argui.es

971 431 010

argui@argui.es

C/ Gremi Saboners, 8. 07009 Palma

ATA Ecotecnología e Higiene

Ata Ecotecnología e Higiene es una empresa especializada en el tratamiento de aguas y en el control de legionella y plagas. Hemos participado activamente en la resolución de brotes de legionella a nivel nacional e internacional y nuestra empresa se ha posicionado como pionera en este sector.

http://www.ataeco.com/

971 620 515

info@ateco.com

Carrer Sócrates, 4 - 07007 Palma

Bionorica

Bionorica Extracts se dedica a la producción de extractos de plantas medicinales, y es una filial de la empresa farmacéutica alemana Bionorica. La sede de Bionorica Extracts en Consell se inauguró en 1994. Actualmente, los empleados se encargan de la producción de extractos, del control de calidad y de las 100 hectáreas de suelo insular en las que crecen las plantas de Bionorica siguiendo un estricto concepto de sostenibilidad.

https://www.bionorica.com

+34 971 14 22 22

info@bionorica.es

Polígono Industrial Consell Avenida del Raiguer s/n 07330 Consell

Bitgrup

Bitgrup es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas integrales en campos como el desarrollo de software a medida, telecomunicaciones y soluciones de smart city e IoT, con aplicaciones tanto en el sector público como en el privado.
La solución Smart Water desarrollada por Bitgrup, bajo la marca comercial de Bitaqua, consiste en un sistema integral de telelectura de contadores agua.

https://www.bitgrup.com

+34 971 838 653

info@bitgrup.com

Edifici Ses Escoles Costa de Sant Salvador, s/n 07570 Artà, Islas Baleares

Bongrup Baleares, S.L.

Desde 2006 en Baleares al servicio del profesional.
Fontanería, calefacción, climatización, piscinas, cocinas, herramientas, riego y jardín, iluminación, electricidad, cuartos de baño, energías renovables y tratamiento de aguas. Contamos con 12 puntos de venta en Mallorca e Ibiza y más de 12.000 m² de almacén y exposición. Socios de Fegime y Avalco. 20.000 referencias en stock y reparto diario a las islas. Distribuidor oficial de las principales marcas del sector, con departamento de ingeniería propio y amplio horario comercial.

https://bongrup.es

971 430 411

info@bongrup.es

Gremi Ferrers, 39. 07009 Polígono Son Castelló. Palma

Pinturas Bruper

Bruper es una empresa fundada en 1985, y dedicada a la comercialización de pinturas, revestimientos, accesorios para la aplicación y otros productos complementarios para la decoración. Desde 1987 fabrican producto propio y poseen un servicio tintométrico, “Servicio Rápido de Color”, con asesoramiento para la aplicación y consejos profesionales para solucionar problemas relacionados con la pintura. Forman parte del grupo ToTColor y ofrecen servicio de distribución y transporte de sus productos.

https://pinturasbruper.com/

971 43 05 14

info@pinturasbruper.com

Gremi des Fusters, 19A, 07009 Palma y Via Portugal, 24, 07500 Manacor. Mallorca

Casa Gaillard SA

Gasa Gaillard somos una empresa especializada en la distribución de productos químicos. Vendemos productos básicos, como el hipoclorito sódico, o específicos, como los utilizados para limpiar y prolongar la vida de las membranas que se emplean en las plantas potabilizadoras de agua.

http://www.casagaillard.com

971 430 096 / 971 430 103

casagaillard@casagaillard.com

Gremi de Boters, 29. Polígono Industrial de Son Castelló, Palma (07009)

CIMA 20

Servicio integral de prevención de riesgos laborales y salud en la empresa. Con un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, técnicos en prevención, médicos, microbiólogos y personal sanitario, su principal misión es reducir riesgos y mejorar la salud de sus clientes desde un enfoque integral. Desde la asesoría hasta el análisis en laboratorio propio.

https://www.cima20.com/es/inicio/

971 714 584

administracion@cima20.com

Pau Piferrer, 8. 07011 Palma. Mallorca.

CIDESAL

CIDESAL dispone de modernas instalaciones y equipos de análisis de última generación, contando con departamentos de microbiología y química analítica, ambos especializados en el análisis de alimentos y aguas, y pioneros en el sector de los laboratorios de control de calidad de las Islas Baleares. Brindamos nuestros servicios al mercado de hostelería y restauración, sector hotelero, industrias del sector agroalimentario y medioambiental, trabajando en contratos relacionados con la gestión de abastecimientos de agua, control de legionella, control de calidad de aguas residuales y regeneradas, control de calidad de aguas de piscinas y aguas de mar.

https://cidesal.com

971718776

quimica@cidesal.com

Gremi teixidors, 17. Polígono Son Castelló, Palma (07009)

Conagua

CONAGUA es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de productos químicos para la hostelería y particulares. Fabricamos productos químicos para su piscina, cocina, para la limpieza en general y productos técnicos.

https://www.conagua.es/

971 759 074

info@conagua.es

C/Poima 19, Polígono Can Valero 07011 Palma de Mallorca

DepurClor

Depur-clor lleva cuatro décadas como tienda especializada en el mundo de la piscina, garantizando un servicio completo y de calidad tanto en piscinas privadas como en grandes instalaciones públicas, abarcando todos sus aspectos y vertientes.

http://www.depurclor.com/?p=home/home.php&Section=1

971 43 14 03 / 43 13 88

info@depurclor.com

Polígon Són Castelló c/. Gremi Sabaters, 32

DETERGENTES BURGUERA S.L

Detergentes Burguera ha logrado ser una empresa de referencia en la fabricación y distribución de lejías para lavanderías y hoteles, así como productos para el tratamiento de aguas. Detergentes Burguera almacena y distribuye sus productos en estado óptimo. La calidad de los productos, el servicio técnico y la inmediata respuesta han hecho que sea la empresa de referencia para sus clientes.

http://detergentesburguera.com/

971 650 621

Camí Vell de Ciutat, 52 Puerta C2. Campos

Diego y Jose Luis Piscinas

Diego y José Luis Piscinas son un referente en el sector de las empresas de piscinas. Cuentan con años de experiencia instalando y construyendo piscinas por toda Mallorca ocupándose al completo del proyecto, desde el asesoramiento, diseño de la piscina, obra y e instalación. La empresa cuenta con una aplicación propia para gestionar la información de las visitas realizadas e informa de las tareas completadas o las incidencias que se hayan podido encontrar durante la intervención.

http://piscinasdiegoyjoseluis.com

+34 971 792 202

piscinas@diegoyjoseluis.com

Polígono Son Oms C/ Can Rosselló, 6A Pasaje, Nave 13 07199 Palma de Mallorca

Detergentes La Palmera S.L

De pequeña fábrica de lejías en los años 60 con artículos para el uso doméstico, Detergentes La Palmera evolucionó, a finales de 1970, a una fábrica de productos químicos dedicados a la limpieza e higiene para la hostelería. La relación de proximidad que ofrece La Palmera marca la diferencia, ya que la capacidad de respuesta de la empresa a las necesidades de sus clientes es inmediata.

http://www.la-palmera.com

971 660 469

esfasser@la-palmera.com

C/ Guillem Terrassa, 37. Llucmajor

Ecomón

En Ecomón nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos químicos y servicios de limpieza profesional en el sector hostelero, restauración y sanidad. Damos soluciones basadas en las nuevas tecnologías y nos comprometemos con el medio ambiente y la salud de las personas.

http://www.ecomon.net

971 226 160

atencioalclient@ecomon.net

C/ Conradors, Solar 22 b, nau A-1 Polígono Industrial Ca’n Rubiol, Marratxi

Distribuïdors Europa SL

Distribuïdors Europa SL es una empresa situada en Ciutadella de Menorca dedicada a la distribución y comercio al por menor de artículos y material de limpieza en establecimientos especializados.

http://diseuropa.es/

971 385 738 / 971 482 344

comercial@diseuropa.com

Cami de Mao, 166. Ciutadella

ECOQUIMIC BALEAR S.L

Ecoquímic Balear, fabrica productos de primera calidad con formulaciones modernas para lavandería, náutica, construcción, higiene y hostelería. Su preocupación por el medio ambiente ha hecho que utilicen sistemas de fabricación estudiados para no tener vertidos durante las limpiezas de sus reactores y para que todos sus productos sean biodegradables.

http://www.ecoquimic.com/

971 605 090

ecoquimic@ecoquimic.com

C/ Gerrers, 30 D. Marratxí

Eliseo Llabrés S.A.

Eliseo Llabrés es una empresa especializada en el suministro de productos, artículos, maquinaria y accesorios destinados a la limpieza industrial e institucional. Su radio de acción es la isla de Menorca, consolidándose en esta región como la alternativa más profesional para los clientes más exigentes.

http://www.eliseollabres.com/

971 36 42 40

eliseo@eliseollabres.com

Polígono Industrial Mahón, c/ Bajolí, 28-B (Menorca)

EMAYA

EMAYA es una empresa pública del Ayuntamiento de Palma cuya función es gestionar los servicios que se prestan relativos al ciclo integral del agua, la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, garantizando la máxima calidad y eficiencia, dentro de un marco de sostenibilidad.

http://www.emaya.es

971 774 315

secretariaprojectes@emaya.es

C/ Joan Maragall, 3. 07006 Palma

ENOVAM PRO ENERGY EFFICIENCY

ENOVAM es una empresa que desarrolla actividades de gestión energética en el ámbito de la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad.
Colabora con CliQIB en la promoción de actividades conjuntas para el desarrollo de proyectos químicos y de I+D+i.

http://www.enovam.com

971 77 83 00

info@enovam.com

C/ San Francisco de Sales, 81 (frente Hipódromo Son Pardo), Palma

Figroup

FiGroup, empresa líder en financiación y gestión de la innovación, acompaña a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo a través del tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, a nivel nacional e internacional.

https://es.fi-group.com

900 264 044

infoes@fi-group.com

Parc Bit, Edificio NTIC C/ Ada Byron, Planta 2B 07121 Palma

FUEIB

Desde 1996 la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares trabaja para fomentar, promover y llevar a cabo actividades dirigidas a la cultura, educación e investigación en todos los aspectos de la vida económica y social que puedan contribuir a mejorar la sociedad en que se encuentra la Fundación.

https://fueib.org/

971172022

info@fueib.org

Ctra. de Valldemossa, km 7.5 (Campus UIB). 07122 Palma, Illes Balears

FUTURQUIMIA S.L

La calidad de los productos fabricados por Futurquimia les ha permitido pisar fuerte en terrenos que normalmente están acaparados por las multinacionales. Desde su fundación, en 1930, la empresa se ha mantenido en la vanguardia de la evolución del sector, incorporando innovaciones tecnológicas y presentando nuevas propuestas gracias al fortalecimiento de su departamento de I +D+i.

http://www.futurquimia.es

971 540 401

futurquimia@futurquimia.es

C/ Renou, 30, 07420 Sa Pobla

Garau Ingenieros

Garau Ingenieros es un equipo de profesionales con amplia experiencia en la redacción, control y gestión de proyectos de construcción e ingeniería civil. Se trata de una pyme innovadora que apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías en su trabajo.

https://www.garauingenieros.es/es

971 71 20 52 / 639 404 449

info@garauingenieros.es

C/ Sant Feliu, 4, 1º 07012 Palma de Mallorca Illes Baleares

Gispert Depuración de Aguas SA

En Gispert nos dedicamos principalmente al tratamiento de aguas en todas sus formas: piscinas, saunas, riego, spas, descalcificadores, productos químicos, etc. También instalamos los equipos de desinfección, filtración e iluminación.

http://www.gispert.es

971 751 525

gispert@gispert.es

C/ Josep Antoni de Cabanyes, 12. Palma

QUIMIOTEST GRUPO CONTROL

En Grupo Control nos dedicamos al asesoramiento, análisis y control de calidad, en seguridad alimentaria, higiene industrial, control medioambiental, control metrológico y control de uniones soldadas, garantizando un servicio de calidad, ágil y cómodo para el cliente.

http://www.grupocontrol.info

971 432 229

gerencia@grupocontrol.info

C/ Gran Via Asima,29, 2ª. Pol Son Castelló. 07009 Palma

Hidrobalear SA

Desde el nacimiento de Hidro Balear en el año 1984, el agua ha sido su razón de ser y su uso responsable el principio en el que basan cualquier acción.
A partir del conocimiento del agua y su tecnología aplicada a piscinas y spas, trabajan en proyectos personalizados y exigentes, reduciendo al máximo los consumos de agua y energía y minimizando el impacto medioambiental. Orientamos nuestros esfuerzos a través de la confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y de vanguardia.

http://www.hidrobalear.es

971 465 454 / 971 465 562

hidrobalear@hidrobalear.es

c/ Foners, 62B – 07006 Palma, Illes Balears

Hidrosystems Mallorca SL

Hidrosystems Mallorca S.L. es una empresa familiar situada en Sa Pobla con más de 25 años de experiencia que ofrece una extensa gama de productos y accesorios de primera calidad para piscinas del sector profesional situadas en las Islas Baleares.

http://hidrosystems.com/

971 86 20 11

hidrosystems@hidrosystems.com

C/ Traginers, 62 Polígono Ca’n Tro 07420 Sa Pobla (Illes Balears)

Karta, S.A.

Su actividad principal es la distribución de productos de consumo para la hostelería, restauración y colectividades, así como la representación y distribución de marcas en exclusiva en el mercado de consumo local.

http://www.karta.es/

971 43 28 80

admon@karta.es

C/ 16 de Julio, 11 Polígono Son Castelló 07009 Palma de Mallorca

Karta Ibiza, S.A.

Su actividad principal es la distribución de productos de consumo para la hostelería, restauración y colectividades, así como la representación y distribución de marcas en exclusiva en el mercado de consumo local.

http://www.karta.es/

971 314 519 - 971 314 043

kartaibiza@karta.es

Ctra. San Antonio Km. 2.5 Pol. Ind. Ca´n Negre, 07800 Ibiza

Kelko Química SL

KELKO QUÍMICA S.L. fue fundada en 1993. Nuestra principal actividad es la venta, distribución y fabricación de productos de limpieza, cocina, lavavajillas, lavadoras y piscina, destinada principalmente a empresas de limpieza, cadenas hoteleras, restaurantes y al negocio de la hosteleria en general.

http://www.kelkoquimica.com

971 204 204

info@kelko.net

Polígono Son Llaut 36, Nave 5. Santa Maria del Camí

LLADOPOL

Lladopol es una empresa con más de 50 años de experiencia que desea convertirse en su socio de negocio ofreciendo una solución integral a sus necesidades específicas de higiene y limpieza. La compañía es pionera en el apoyo al sector hostelero balear y ha ido creciendo paralelamente a su desarrollo.

http://www.lladopol.es

971 432 631

administracion@lladopol.es

C/ Gremio Jaboneros, 14. 07009 Palma

MAGIC

Con un reputado prestigio en el sector, Magic centra sus recursos en la innovación de diseños de equipos para el tratamiento, manipulación y adecuación de aguas, con la misión de ofrecer las mejores soluciones con productos de alta calidad, eficiencia y fiabilidad. Proveemos un servicio completo, desde la fabricación del equipo hasta su instalación, operación y mantenimiento.
Diseño y fabricación de equipos para tratamiento de aguas (salobres, residuales y de mar). Ósmosis inversa, ultrafiltración, filtración, sistemas para reutilización de aguas, instrumentos y sistemas de control de calidad y dosificación de productos químicos, estaciones de bombeo… Suministro de partes y componentes. Servicio de asistencia técnica y mantenimiento programado de equipos.

http://www.magic.es

971 727 095

kike@magic.es

C/ València, 6 - Pol. Son Bugadelles - Santa Ponsa

MARIPOL & ROYAL

Se constituyó en febrero de 2004 como resultado de la unión de Limpiezas Royal S.L.(establecida en Ibiza desde 1970) y de Maripol, S.A. (con más de cien años de historia), desde entonces hemos consolidado año tras año nuestro liderazgo en soluciones para el mantenimiento de inmuebles, suministro de productos de limpieza y aplicaciones en el tratamiento de agua de consumo y de piscinas en nuestro área de actuación de Ibiza y Formentera.

http://www.maripolroyal.net

971 396 495

info@maripolroyal.com

C/ Ctra. Aeropuerto Km 4,5 07817 Sant Jordi. Ibiza

Lejías Olives SL

Somos una empresa situada en Menorca especializada en la venta de productos de limpieza tanto para el hogar como para piscinas. Destacamos por nuestra seriedad, profesionalidad y larga experiencia en el sector. Uutilizamos las últimas marcas garantizando al cliente un entorno limpio.

http://www.lejias-olives.com

971 362 994

lejiasolives@gmail.com

C/ Moll de llevant, 26. Maó (Menorca)

DETERGENTES LA PALMERA S.L

De pequeña fábrica de lejías en los años 60 con artículos para el uso doméstico, Detergentes La Palmera evolucionó, a finales de 1970, a una fábrica de productos químicos dedicados a la limpieza e higiene para la hostelería. La relación de proximidad que ofrece La Palmera marca la diferencia, ya que la capacidad de respuesta de la empresa a las necesidades de sus clientes es inmediata.

http://www.la-palmera.com

971 660 469

esfasser@la-palmera.com

C/ Guillem Terrassa, 37. Llucmajor

Comercial Pedrosa

Somos líderes en el sector de distribución de Higiene Industrial en su sentido más amplio y desarrollamos la actividad de fabricación, distribución y servicio técnico en cuatro grandes áreas de negocio: higiene industrial, mantenimiento de piscinas, desechables y artículos de acogida.

http://www.pedrosa.net

971 430 348

pedrosa@pedrosa.net

Gremios Silleros y Albarderos, 10 Polígono Son Castelló, Palma

PISCINA Y JARDIN 2002

Piscina y Jardín 2002, es una empresa familiar que nace de la necesidad de ofrecer al cliente un servicio de proximidad, personalizado, eficaz e innovador, siempre ofreciendo productos de la máxima calidad y garantía. Empresa joven, que cuenta con un equipo en constante evolución para poder ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado según sus necesidades.

971 566 539

info@piscinayjardin.com

Avda. Juan Carlos I, 24. 07580 Capdepera

Plarema

Plarema (Orgasel 2000), gestor de residuos autorizado por la Conselleria de Medi Ambient, es una empresa mallorquina de reciclaje, especializada en la compra, venta y tratamiento de plásticos. La empresa gestiona día a día residuos no peligrosos para su posterior transformación en nuevas materias primas. Son referencia en Baleares en el compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular.

http://www.plarema.es

+34 971 25 38 06

plasticosrecicladosmallorca@gmail.com

Camí de Jesús, 20 07011 Palma de Mallorca

polivas

POLIVAS S.L. es una empresa mallorquina fundada hace más de 20 años como una industria dedicada a la transformación del poliestireno expandido (EPS).
En la última década POLIVAS ha desarrollado la mayor parte de su negocio en la comercialización de productos y sistemas constructivos para responder a los enormes desafíos normativos y de innovación en el mercado de la edificación. La empresa ofrece un servicio de asesoramiento en aislamiento térmico y acústico, teniendo en cuenta el rendimiento técnico, los costes económicos y la mejora medioambiental.

http://www.polivas.com

+34 971 14 21 27

polivas@polivas.com

Polígono 1, Parcela 88 Crta. km 19,400, Ma-13A 07330 Consell

PREVERISK SERVICES GROUP

En Preverisk integramos servicios de consultoría, auditoría y formación para el turismo y la restauración. Somos un equipo de profesionales que tiene el objetivo de transformar las necesidades del cliente en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de su negocio.

http://www.preverisk.com

971 727 095

preverisk@preverisk.com

C/ Laura Bassi, Cases Son Espanyol Local 7 - Parc Bit - Palma

Comercial Distribuidora Puig S.L

Calidad, competitividad, flexibilidad, profesionalidad y servicio personalizado, son las principales banderas de Jabones Puig, la empresa más antigua del sector, fundada en 1924. Se dedica a la fabricación de productos de limpieza para hotelería y colectividades y productos químicos para el tratamiento de aguas.

http://www.jabonespuig.com

971 432 737

jabonespuig@jabonespuig.com

C/ Gremi Tintorers, 35, Polígon Son Castelló, Palma

REUSA MALLORCA

En Reusa Mallorca recogemos aceites usados vegetales desde 2013. Nos especializamos también en su almacenamiento, tratamiento y transformación para utilizarlo como materia prima en la fabricación de Biodiésel.

http://www.reusamallorca.com

971 592 303

administracion@reusamallorca.es

C/ Pou d’en Bauçà, 36. 07350 Binissalem

Salinas d’Es Trenc

Localizadas en el Salobrar de Campos, nuestras salinas se nutren de las aguas mediterráneas que provienen del paraje natural de la playa de Es Trenc, y las cuales son idóneas para la fabricación natural de cloruro sódico. La producción suele estar por encima de las 10.000 toneladas anuales de sal marina.

http://www.salinasdelevante.com/

971 655 306

salesacampos@gmail.com

Ctra. Campos a Colonia S.Jordi, KM.8,5 - 07630 Campos

Sinergies

Somos una empresa consultora y laboratorio, especialista en la realización de analíticas, definición de protocolos de limpieza y autocontrol sobre APPCC, seguridad e higiene, legionella y piscinas. Damos apoyo individualizado a cada empresa para mejorar su gestión desde el punto de vista de la calidad, el medio ambiente, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria e hídrica.

http://www.sinergies.org

F: 971 425 469 M: 607 266 179

info@sinergies.org

C/ Ada Byron s/n. Edifici Estel PB. 5A - 07121 Palma

Think Cosmetics

Somos un laboratorio fabricante de cosmética de alta calidad. La única razón de nuestra empresa es cuidar a las personas creando productos de origen vegetal con las mejores materias primas que nos brinda el Mediterráneo. Apostamos por el medio ambiente, la salud y el bienestar de las personas.

http://www.thinkcosmetic.com

971 533 085

info@thinkcosmetic.com

C/ del Calvari, 1. 07460 Pollença

Tip data

TIP Data se dedica a la integración de sistemas de automatización en industria, maquinaria, el ciclo integral del agua y en cualquier proceso que requiera la automatización o la digitalización de las operaciones existentes. Formado por un equipo con una larga experiencia a sus espaldas, y a su vez acompañados de jóvenes ingenieros con una extensa formación en últimas tecnologías, TIP Data se presenta como la solución de ingeniería industrial en un amplio abanico de sectores, como son el Farmacéutico, Alimentario, Químico y Textil, entre otros.

https://tecnologiesindustrials.com

+34 971 071 651

info@tecnologiesindustrials.com

Parc Bit, Edificio Naorte C/ Isaac Newton, 1 07121 Palma

Vectobal

Control de plagas profesional en Baleares. Especialistas en roedores e insectos, como las cucarachas o los mosquitos, que son vectores de virus y bacterias causantes de enfermedades que pueden afectar a las personas. Además, las plagas pueden afectar de forma importante a edificaciones e infraestructuras, causando importantes pérdidas económicas. Asesoramiento gratuito.

https://vectobal.com/

971 058 934

info@vectobal.com

Alexandre de Laborde, 3, nave 5 07011 Palma, Illes Balears.

TIRME

Empresa de carácter multisectorial que desarrolla actividades de gestión de residuos urbanos en la Isla de Mallorca, comprometida con el medio ambiente y la innovación, e interesada en la promoción de proyectos de I+D+i en los sectores de la química y el medio ambiente.

http://www.tirme.com

971 435 050

info@tirme.com

Carretera Sóller, km 8,2, 07120 Palma