Convenios

  • AINIA

    AINIA es un centro tecnológico constituido en 1987 para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación. Las instalaciones principales se ubican en el Parque Tecnológico de Valencia. AINIA opera en el sector agroalimentario, cosmético, farmacéutico, químico y del envase a través de sus distintas áreas tecnológicas.


    Acceder para ver los documentos

  • BALEARS.T

    Clúster de Innovación Tecnológica en Turismo, que trabaja para la transformación turística de las Illes Balears a través de la ejecución de proyectos conjuntos de sus socios, basados en la aplicación del conocimiento y la tecnología a todos los eslabones de la cadena la cadena de valor turística.

  • BEAUTY CLUSTER BARCELONA

    Beauty Cluster es una asociación privada que promueve la colaboración con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal.


    Acceder para ver los documentos

  • Catalan Water Partnership

    Clúster del agua de Cataluña. Asociación sin ánimo de lucro formada por empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible y el tratamiento del agua que tiene la misión de mejorar la competitividad global de sus asociados.


    Acceder para ver los documentos

  • Cepsa Card SA

    CEPSA CARD se dedica a la emisión y gestión de los medios de pago que CEPSA facilita a sus clientes, a fin de fidelizarlos como consumidores de sus productos.


    Acceder para ver los documentos

  • ClarkModet

    El Grupo ClarkeModet es líder en servicios en torno a la Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa gracias a una vocación pionera e innovadora de expansión internacional. Fomentan la actividad innovadora y creativa de la sociedad proporcionando un asesoramiento integral durante todo el proceso de innovación, creación y vida de sus derechos.

  • Col·legi Oficial de Químics de les Illes Balears

    Asociación profesional, que actúa en interés de sus miembros y garantiza sus compromisos profesionales con la sociedad. Convenio para la realización de prácticas de estudiantes, licenciados y graduados en ciencias químicas, colegiados en el COQ en empresas del sector.


    Acceder para ver los documentos

  • Fundació Balear d’Innovació i Tecnología (Fundació BIT)

    La Fundació Bit es un instrumento del Govern Balear encargado de implementar estrategias de I+D+i a través de la investigación para analizar, desarrollar y promover las nuevas tecnologías y el emprendimiento de base tecnológica.


    Acceder para ver los documentos

  • Institut Municipal de l’Esport (IME)

    El Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ayuntamiento de Palma fomenta el deporte, la actividad física y los hábitos saludables de los ciudadanos de Palma. La entidad municipal se ha convertido en un referente social gracias al desarrollo de actividades y eventos dirigidos a la ciudadanía, como también a la construcción y el mantenimiento de instalaciones deportivas.


    Acceder para ver los documentos

  • Centro Tecnológico LEITAT

    LEITAT es un centro tecnológico privado con más de 110 años de experiencia en procesos de innovación industrial, ofreciendo soluciones flexibles multisectoriales en los campos de la química, energía, medioambiente, materiales, ingeniería y ciencias de la vida, a partir de investigación aplicada y servicios tecnológicos. LEITAT cuenta además con más de 15 años en investigación y desarrollo en el ámbito de la impresión 3D y manufactura avanzada.


    Acceder para ver los documentos

  • Sevmar

    Servmar es una empresa de servicios marítimos dedicada a la gestión de residuos MARPOL I, IV, V y VI en diferentes puertos marítimos de España, que se encuentra comprometida con la protección y el cuidado del medio ambiente. A través de su actividad, fomentan las energías limpias y el desarrollo sostenible, además de concienciar sobre la implantación de las buenas prácticas ambientales.

  • Soluciones Ambientales SL (SIAM)

    SIAM es una empresa dedicada a dar respuesta a la necesidad de la industria química para el cumplimiento normativo de la legislación vigente para productos químicos peligrosos, en materia de fichas de datos de seguridad (GHS, CLP), etiquetado de productos químicos peligrosos y el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).


    Acceder para ver los documentos

  • Turistec

    TURISTEC es un clúster industrial de Baleares, de carácter internacional, dedicado a la aplicación de las TIC y la innovación en las organizaciones turísticas contribuyendo a su transformación digital y al desarrollo de nuevos modelos de negocio.


    Acceder para ver los documentos

  • Universitat de les Illes Balears

    La Universitat de les Illes Balears (UIB) es una universidad vanguardista con más de 40 años de historia que se ha agenciado con los primeros puestos en los rankings docentes e investigadores. La visión de la institución es avanzar hacia la más alta calidad en formación e investigación.


    Acceder para ver los documentos