CONVENIO ENTRE CLIQIB Y FFR

CliqIB firma un convenio de colaboración con el único Centro Tecnológico existente en Balares, Fundació per a la Formació i la Recerca (FFR).
La FFR, como Centro Tecnológico, es una entidad sin ánimo de lucro, acreditada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la I+D+i entre las empresas y la sociedad en general. Su estrategia es apoyar e impulsar todos los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, a fin de que el entorno empresarial alcance cotas cada vez más altas de competitividad. También colaboran con las administraciones públicas en el desempeño de actividades relacionadas con la I+D+i. Una de sus actividades más consolidadas es la formación especializada de técnicos cualificados para las empresas.
En el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, confiamos en que FFR logre la creación de una oficina técnica de proyectos I+D+i y por tanto pueda aportar su equipo humano y experiencia para promover actuaciones de interés mutuo.